5 preguntas que debería hacerse antes de contratar a un profesor de autoescuela

Cuando se trata de elegir un instructor de conducción, las habilidades y la experiencia importan mucho. Nadie puede aprender las lecciones de conducción sin el apoyo de un instructor de conducción de calidad. Un tutor con conocimientos es capaz de proporcionarle esa clave que le haga triunfar en el examen de conducir. Antes de hacer una selección de la escuela de conducción o instructor, nunca tome una decisión en la prisa o sin información incompleta. Hay que tener en cuenta varios factores que debe tener un instructor y conseguir que perfeccione con total seguridad.

Es necesario hacer una lista importante de preguntas del instructor para una inversión valiosa:


Q1. ¿Cuántos años de experiencia tiene como instructor de conducción?

Es la pregunta más importante que se debe hacer cuando se inicia la conversación con el instructor de conducción. Con esta respuesta, usted se informará bien sobre él. Es necesario contratar un servicio del instructor de alta experiencia para que pueda aprender a conducir fácilmente sin tomar mucho tiempo.


Q2. ¿Puedo saber sobre su método de enseñanza?

Al reunirse con el instructor, debe preguntar por el método de enseñanza que utiliza para enseñar a sus alumnos. Un instructor debe estar alineado con el mejor método en el que sus estudiantes puedan captar las lecciones rápidamente.


Q3. ¿Cuál es su grado como instructor de conducción?

Usted debe saber el grado de su instructor de conducción para comprobar su capacidad y competencia. Es bueno ir con el instructor que tiene un grado de 6 que se considera como la tasa de aprobación más alta. Un gran instructor siempre se siente orgulloso cuando habla de su tasa de aprobación.


Q4. ¿Cuál es el coste de su clase de conducción?

Siempre queremos la opción más barata de instructor de conducción que nos prepare en un corto período de tiempo. Las diferentes autoescuelas tienen cargos variados y tenemos que elegir la que da buenos servicios a precios óptimos.


Q5. ¿Ofrecen pruebas gratuitas?

Debe pedir las sesiones de prueba gratuitas del instructor para comprobar sus servicios antes de invertir. Al tener una de las sesiones de prueba con el instructor, puede analizar todo. Esto hará que estés satisfecho antes de ir con cualquier instructor de conducción.

Con el fin de hacer que su experiencia de aprendizaje no vale la pena, hay necesidad de un instructor experimentado. Si quiere disfrutar de un programa de formación flexible, puede preferir a nuestros experimentados conductores de Universal Driving School.