5 errores que debe evitar un conductor novel

Será una experiencia increíble para ti sostener tu nuevo coche con licencia. Esto te dará una felicidad ilimitada, y te sentirás como un sueño hecho realidad. Pero, antes de salir a la carretera con tu coche, aquí tienes algunos errores comunes que suelen cometer los nuevos conductores y que tienes que superar.

  • Exceso de velocidad
    En la excitación, usted puede conducir el coche muy rápido, y así, usted será incapaz de controlar durante una emergencia, y esto terminará con un problema mayor.
  • Por favor, no te olvides de conducir el coche a toda velocidad.
  • Descuidar la exploración de la carretera por delante
    El nuevo conductor no presta atención a los peligros de las carreteras, como los baches o los otros coches. En su mayoría, se enteran del peligro potencial cuando lo experimentan.

  • Abarrotamiento del coche
    Añadir demasiados amigos en tu nuevo coche para llevarlos a la fiesta puede ser arriesgado. Aumenta el riesgo de sufrir un accidente en un 44 por ciento, algo que nunca querrás afrontar en tu viaje.

  • Seguir demasiado de cerca
    La regla general es que si va a 80 km/h, deje al menos 3 segundos entre usted y el primer coche. Añada un segundo por cada 10 mph por encima de 50 mph. Seguir demasiado de cerca te llevará a un accidente de coche.
  • Se trata de un sistema de seguridad que se basa en el uso de un sistema de seguridad de la información.

  • No llevar el cinturón de seguridad
    Lamentablemente, el adolescente no se pone el cinturón de seguridad hasta que recibe un recordatorio. Esto es porque no son frecuentes para abrochar el cinturón de seguridad. Pero, esto resulta en entregar el problema mayor. Además, no llevar el cinturón de seguridad es contra la ley.
  • Por lo tanto, es necesario que el conductor se abroche el cinturón de seguridad.

Si quieres más información, entonces contacta con nosotros en Universal Driving School en Calgary. Ayudamos a los conductores, los estudiantes y sólo a cualquier persona que quiera enseñar a conducir o mejorar sus habilidades de conducción.