4 errores que debe evitar para aprobar el examen de conducir

El mayor motivo para suspender el examen práctico de conducir es tu nerviosismo. Y debido a esto, cometes algunos errores comunes que dejan un mal impacto en el examinador. Como resultado, te conviertes en un fracaso en el examen de conducir y te recomiendan volver con más práctica.

¿Sabes cuáles son los errores que te hacen fracasar en el examen de conducir? Si no, entonces tienes que ir más allá y leer sobre tus fallos para poder trabajar en ellos con cuidado.

  • Menos control de la direcciónCruzar los brazos durante el examen de conducir no te suspenderá en la prueba, pero la gente tiende a perder el control sobre el volante cuando utiliza los brazos para cruzar. Esta es la principal causa de su fracaso en el examen. Es necesario practicar la técnica de dirección «pull-push» mientras aprendes las clases de conducción.
  • Se necesita practicar la técnica de dirección pull-push mientras se aprende a conducir.

  • Control de la velocidad
    Para impresionar al examinador, algunos candidatos conducen demasiado rápido. Conducir demasiado despacio también puede hacer que su examinador subestime su práctica en la conducción. Su velocidad de conducción determina que el examinador le ponga a prueba. Por lo tanto, haz que tu velocidad de conducción sea la adecuada.
  • Siempre que sea posible, no se debe conducir a una velocidad excesiva.

  • Uso de los espejos
    Salir sin mirar el espejo puede ser una de las faltas graves. No sólo te falla en tu examen de conducir sino que también provoca un accidente en el futuro. Recuerda, tanto si se trata de tu examen de conducir como si estás conduciendo en general por la carretera, debes hacer un uso adecuado de un espejo.
  • Se trata de un problema de seguridad.
  • Estacionamiento en reversaLa gente acostumbra a mover la cabeza en lugar de utilizar los ángulos muertos para dar marcha atrás. Puede que lo hagan para impresionar a su examinador, pero es uno de los mayores errores. Por lo tanto, uno debe tomar el ejercicio de reversa lentamente.
  • Los alumnos de la Escuela de Verano de la Universidad de California, en la que se encuentran los alumnos de la Escuela de Verano de la Universidad de California, deben hacer el ejercicio de marcha atrás lentamente.

Manteniendo todos estos errores, necesitas más práctica de conducción. Con la Autoescuela Universal, estarás totalmente capacitado para tu examen práctico así como para conducir en el futuro.